MURAL DE LA GRATITUD Y DE LOS BUENOS DESEOS




El final del primer trimestre se acerca. Que hayamos llegado hasta aquí es un logro que hace unos meses parecía muy difícil. Se ha conseguido recuperar cierta normalidad, volver a las clases, disfrutar de estar en las aulas con compañeros y profesores…

Hay motivos para la celebración. También para expresar nuestra gratitud a los que han estado junto a nosotros en este tiempo, a quienes nos han apoyado. Y, como se hace siempre al final del año, formular nuestros deseos para el que está por venir.

Os invitamos a que cada grupo, en su aula de referencia, ponga en la puerta un mural en el que se inserten imágenes y mensajes de agradecimiento y de ilusiones. Serán tarjetas decoradas que se pegarán al mural y se elaborarán individualmente en formato de octavilla de folio o cartulina. Los dibujos y mensajes que se inserten contarán con la aprobación de la delegada o delegado de clase y de la tutora o el tutor correspondiente. La fecha límite para poner los murales será el  martes, 15 de diciembre.

Antes de las vacaciones de Navidad, un jurado formado por representantes de alumnos y profesores del instituto elegirá los mejores murales que se hayan puesto en las puertas de las aulas. Se tendrá en cuenta la calidad del trabajo creativo en su conjunto, de los dibujos y los textos. También se premiarán las tarjetas de forma individual. Habrá tres categorías: 1.º y 2.º de ESO, 3.º - 4.º de ESO y FP Básica y 1.º - 2.º de Bachillerato.

Los premios consistirán en un diploma acreditativo y sorpresas varias.